Cada vez que firmas...

Cada vez que firmas...

Mi pequeña Lenore

martes, 22 de julio de 2008

Dollfies

Por culpa de Ireth, cada vez me voy aficionando más a las Dollfies o BJD (Ball Jointed Dolls). Una pequeña introducción, de la mano de Wikipedia:

Las dollfie son un tipo de muñecas originarias de Japón nacidas de la mano de Akihiro Enku como regalo a su esposa. Este artista se inspiró en el sistema de cuerdas y articulaciones de las muñecas de porcelana del siglo XIX para la creación de este tipo de muñecas de resina totalmente articuladas y personalizables. Su nombre procede de la fusión de "doll" (muñeca) y "figure" (figura).


Pues bien, después de haber seguido el camino de Ireth desde que empezó a buscar páginas donde comprar, de haber mirado su wishlist por arriba y por abajo, y de que encargara a su primera niña, Nienna, ahora yo quiero comprarme una también... O dos.

Y mirando en una página que se llama Luts, me he enamorado perdidamente de esta preciosidad:


Es un molde Delf, que son mas o menos grandecitos (Esta chiquilla mide 57 centímetros) y cuesta (Aquí viene el dolor) 505 dólares, que al cambio son más o menos 320 euros. Osea, que voy a tener que buscarme una hucha con triple enrejado de espino para ir ahorrando poquito a poquito y poder comprármela... Porque me encanta *v*


Después tendría que buscarle peluca, ojos (Aunque viene con unos) y comprarle o hacerle ropa... Pero para eso ya tengo tiempo suficiente mientras junto euro con euro hasta llegar a 320 ^^U

Y una vez que la tuviera, pues oye, le buscaría pareja. He estado mirando los chicos de molde Delf que tienen ahí, y me ha gustado mucho este:


Y por la expresión que tiene, su personalidad sería malévola, de eso no cabe duda :P Es un poquito más alto que la chica (Mide 60 centímetros) y también hay que pasar dolor con su precio: 540 Dólares, al cambio unos 340 euros.

¡Pero lo conseguiré! ¡Lo conseguiré!

*Sale corriendo a comprar una hucha acorazada*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada de muñecas y de precio, por dios, por dios, ...

Esther dijo...

Como que por culpa mia??? Dirás gracias a mi XD Si es que son irresistibles, yo babeo cada vez que veo a las mias, ainssss La que te gusta es que es una monada... ^_^

Espero que no tardes mucho en ahorrar XD que quiero verlaaaaaa

Un besazo

Unknown dijo...

Ten cuidado que se convierten en un vicio muy malo ^_^U