Cada vez que firmas...

Cada vez que firmas...

Mi pequeña Lenore

lunes, 3 de noviembre de 2008

Invernalia cierra... T_T

Pues eso. Invernalia, gran tienda friki por excelencia, cierra sus puertas el día 8 de Noviembre. ¿Y eso qué significa?

Que hacen liquidación.

¿Y eso qué significa?

Que hay mucho mucho descuento en las cosas.

¿Y eso qué significa?

Que se ha convertido en un lugar de perdición.

Medio comprado, medio regalado, he salido hoy de allí con demasiadas cosas:

Una figura de Lenore a la que tenía el ojo echado desde hace casi un año. (No me digáis que no es para comérsela!!!)

























Un tentetieso de Totoro de color verde!!!









Tres sets de dados: Morados, rosas y rojos.

El juego "Kanji Battle".


















Un llavero de Death Note, con forma de manzana y la cara de Ryuk.

Os aconsejo ir... Pero yo creo que lo evitaré. Me he dejado cosas sin comprar porque me gustaría tener dinero para comer este mes ^^U

1 comentario:

Unknown dijo...

Cierra el día de mi cumple, jupssss...