Desde las islas allende los mares, en el país conocido como Nueva Zelanda, hay una granja perdida cerca del pueblo de Dunedin. En esta granja se pueden ver, si eres un muggle común, una serie de emúes correteando, plumas tintadas por el suelo y varias pancartas en las que se lee "Haere Katoa Mangu" (para los que les baila el maorí, esto significa: Adelante ALL BLACKS).
Para aquellos que se mueven dentro del mundo mágico, las nieblas de la ilusión se disipan dejando ver una manada de Peko-Pekos, una raza de pájaros gigantes evolucionados con plumas de los colores mas estrafalarios y chillones; dos de ellos están ensillados y sobre ellos montan Aitua y Saffron Morrigan, los dueños de la novísma e increíble empresa FEATHERATION TM. La plumas de sus Peko-Pekos son procesadas, así como sus pieles, para convertirlos en la empresa de ropa y complementos mas famosa a este lado del Hemisferio.
Esto se ha logrado gracias a los experimentos con emúes avalados por el Gobierno, creando esta raza que sirve tanto para montar como para ser una excelente fuente de materias primas (hasta sus huevos son comestibles, aunque están siendo aún investigados por el Departamento de Animales del Ministerio por los efectos de somnolencia y deshinibición que producen en sus consumidores compulsivos)
Estarán apoyando al equipo Neozelandés como verdaderos hinchas de un país sin complejos y abierto, como sus últimos diseños de ropa para la bruja y el mago...
Saffron & Aitua Morrigan
FEATHERATION TM.
2 comentarios:
Hola guapísima!!!
¿Qué tal vas con lo de la mudanza a Madrid? Espero que bien y que pronto puedas contarme todo ^^
Besus
Pero... pero... que pekopeko ni qué niño muerto...
¡¡SI SON CHOCOBOS!!
Publicar un comentario