Cada vez que firmas...

Cada vez que firmas...

Mi pequeña Lenore

martes, 13 de enero de 2009

¿Por qué es tan difícil?

Todo el mundo sabe lo que le escribí en la carta a los Reyes:

Queridos Reyes Magos, quiero una máquina de coser!!! Concretamente, esa tan bonita que llevo viendo todos los días en la tienda de electrodomésticos que hay al lado de mi casa. Así que ya sabéis, portaos conmigo que este año he sido muy buena ^_^

Pues los Reyes se han portado y me han traído un "Cheque a canjear por esa máquina de coser tan bonita que llevas viendo todos los días en la tienda de electrodomésticos que hay al lado de tu casa".

Y resulta lo siguiente: El jueves pasado, día 8 de Enero, Lyra se fue tan contenta a canjear su vale por esa máquina de coser tan bonita que lleva viendo todos los días en la tienda de electrodomésticos que hay al lado de su casa. Llegó a la tienda, la vio en el escaparate como todos los días, y entró a por ella.

Lyra: Señor dependiente, quiero la máquina de coser tan bonita que llevo viendo todos los días en esta tienda de electrodomésticos que está al lado de mi casa.

El dependiente entra a la trastienda, y sale al cabo de un rato.

Dependiente: Señorita Lyra, sólo nos queda la máquina de coser tan bonita que lleva viendo todos los días en esta tienda que está en el escaparate, y ésa no se la podemos dar. Pero no se preocupe usted, mañana o pasado vendrán más máquinas de coser tan bonitas como la que lleva viendo todos los días en esta tienda de electrodomésticos y le podremos canjear su vale de los Reyes Magos.

Así que ayer lunes día 12, Lyra estaba convencida de que ya tendría esperándola una máquina de coser tan bonita como la que lleva viendo todos los días en la tienda de electrodomésticos que hay al lado de su casa. Lyra entra en la tienda...

Lyra: Señor dependiente, quiero la máquina de coser tan bonita que llevo viendo todos los días en esta tienda de electrodomésticos que está al lado de mi casa.

El dependiente entra a la trastienda, y sale al cabo de un rato.

Dependiente: Señorita Lyra, sólo nos queda la máquina de coser tan bonita que lleva viendo todos los días en esta tienda que está en el escaparate, y ésa no se la podemos dar. Está al caer un pedido de máquinas de coser tan bonitas como la que lleva viendo todos los días en esta tienda de electrodomésticos, así que déjenos su número de teléfono y mañana le llamaremos para contarle si el mensajero se ha perdido o no en la nieve.

Así que, con la nevada que ha caído hoy, es posible que el camello de los Reyes Magos que me trae la máquina de coser tan bonita que llevo viendo todos los días en la tienda de electrodomésticos que hay al lado de mi casa se haya perdido y me quede sin regalo hasta no sé cuándo.

Por favor... ¿De verdad es tan difícil venderme la máquina de coser tan bonita que llevo viendo todos los días en la tienda de electrodomésticos que hay al lado de mi casa, la que está en el escaparate? ¿Qué pasa, que está encadenada al cristal o qué?



Seguiremos informando...


1 comentario:

Alassie dijo...

jajajaja querida, este post es adorable!!

Supongo que ya la tienes, pero sin duda ha sido toda una aventura xDD