Por culpa de Ireth, cada vez me voy aficionando más a las Dollfies o BJD (Ball Jointed Dolls). Una pequeña introducción, de la mano de Wikipedia:
Las dollfie son un tipo de muñecas originarias de Japón nacidas de la mano de Akihiro Enku como regalo a su esposa. Este artista se inspiró en el sistema de cuerdas y articulaciones de las muñecas de porcelana del siglo XIX para la creación de este tipo de muñecas de resina totalmente articuladas y personalizables. Su nombre procede de la fusión de "doll" (muñeca) y "figure" (figura).
Pues bien, después de haber seguido el camino de Ireth desde que empezó a buscar páginas donde comprar, de haber mirado su wishlist por arriba y por abajo, y de que encargara a su primera niña, Nienna, ahora yo quiero comprarme una también... O dos.
Y mirando en una página que se llama Luts, me he enamorado perdidamente de esta preciosidad:
Es un molde Delf, que son mas o menos grandecitos (Esta chiquilla mide 57 centímetros) y cuesta (Aquí viene el dolor) 505 dólares, que al cambio son más o menos 320 euros. Osea, que voy a tener que buscarme una hucha con triple enrejado de espino para ir ahorrando poquito a poquito y poder comprármela... Porque me encanta *v*
Después tendría que buscarle peluca, ojos (Aunque viene con unos) y comprarle o hacerle ropa... Pero para eso ya tengo tiempo suficiente mientras junto euro con euro hasta llegar a 320 ^^U
Y una vez que la tuviera, pues oye, le buscaría pareja. He estado mirando los chicos de molde Delf que tienen ahí, y me ha gustado mucho este:
Y por la expresión que tiene, su personalidad sería malévola, de eso no cabe duda :P Es un poquito más alto que la chica (Mide 60 centímetros) y también hay que pasar dolor con su precio: 540 Dólares, al cambio unos 340 euros.
¡Pero lo conseguiré! ¡Lo conseguiré!
*Sale corriendo a comprar una hucha acorazada*